martes, 31 de mayo de 2011

La justicia lenta NO ES JUSTICIA


¿ Y, como salió todo ?

Bueno, eso lo sabremos el lunes, lo cierto es que lo que se vio es más de lo que ya había. Ellos con un dicho, que no pueden sustentar de ningún modo con nada, no tienen ninguna prueba para sustentar lo que dicen, y con un discurso “divino” porque recuerdan los derechos del niños tratando de conseguir algún acuerdo, lástima que después tampoco cumplen y se vio más de lo mismo, es decir: quienes pueden decir cómo vivían mis hijos conmigo y cuál es la situación por la que están pasando ahora. Esperemos a ver que resuelve este tribunal.

¿ El lunes tienen que presentarse de nuevo ?

Para el lunes debe haber un veredicto, y después de unos días vamos a conocer los fundamentos del veredicto.

¿ Te anticiparon algo ?

No, por supuesto que no. En principio y en el discurso de todos está instalado lo mejor para mis hijos. Vamos a ver como se puede llevar a cabo esto.

¿ Cómo va a ser el procedimiento en caso que te restituyan la Tenencia de tus hijos ?

En realidad, ejecutar la sentencia, sabemos que no termina acá, es un proceso largo, habrá que ver, que mecanismos se utilizan después para poder cumplir con lo que los jueces resuelvan.

¿ Y entonces…?

Estaría bueno que el Poder Político No Apañe este tipo de situaciones, en donde se están lesionando los derechos de los niños, y donde se está yendo contra pronunciamientos judiciales. No sabemos cuál va a ser el veredicto, pero ojalá que se pueda cumplir.

 Muchas Gracias Julia 

                                                            Dr. Juan Pablo Gallego


                                      ¿Se Hará Justicia...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario